Carnavales 08

 
Hoy toca colocar algunas fotos del fin de semana en el pueblo de Joze, ¡hay que ver cómo viven los gaditanos los carnavales!
 
El sábado se supone q íbamos d gay-man (superhéroe gay fruto d mi retorcida mente cuando mi cuñada me dijo que quería un disfraz con capa dorada, una vez descartado lo de ir de caballeros del zodiaco de oro, viva Mu de Aries!!!), total que la capa fue de flores, xq la capa dorada se quedó para el domingo, que se supone q íbamos de cotillón d nochevieja, que parecíamos Ramón García con la capa!
 
Joze lo d gay-man lo vivió, hasta terminó surcando los cielos ("mira cómo vuelooooo") a las 12 de la noche y tras 10 horas de ingesta de alcohol. De modo que cuando íbamos de cotillón el chaval lo bordaba, porque iba de resaca, situación habitual el 1 de enero…
 
Y nada, dejo las fotos, y una nota a las admiradoras de Enrique Jerez Abajo y Jon Martínez Aparicio (que veo en estadísticas que soléis visitar mi web por ese motivo): si queréis puedo poner fotos de la comida navideña de este año, aunque están con poca resolución… Por ahora, el carnaval:
 
Anuncios

Un pensamiento en “Carnavales 08

  1. hija mia, mas que de cotillón, parece que vengais del casting de burbujas freixenet de este año :S jejeje, que malo soy. Y lo de gay-mas… simplemente escalofriante. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s