Puente de Andalucía, puente de Semana Santa…

 
Casi no agradezco los puentes, porque a la vuelta tienes el trabajo de los 4 días de ausencia, pero acumulado para hacer en un día… Pero bueno, mientras duran los disfrutas.
 
En el puente de Andalucía (28-feb) estaba aquí Verobus la Vitoriana, esa sí que tenía puente, que se vino 15 días! Miércoles 27 al partido del Unicaja-CSKA Moscú, pero a partir del tercer tiempo me empecé a aburrir y me saqué un libro que llevaba en el bolso… me han dicho que salí leyendo en el periódico, pero no me han dado la foto… y España, que nos había consguido las entrada, amenazando con prenderme fuego si seguía leyendo….
 
El jueves 28 fiesta con los baezanos, siempre que están ellos por medio la fiesta suele durar 3 días ininterrumpidos, pero nosotros a las 12 a casa, como la Cenicienta, que el 29 teníamos que ir bien guapos a esquiar a Sierra Nevada… Sábado y domingo, comidas varias y un paseo por Gibraltar, que los fumadores lo agradecen…
 
Y en Semana Santa, con mis padres a Andorra, a esquiar un poco más (y me temo que por última vez en la temporada), a bañarnos en Caldea (no tenía las piernas depiladas, espero que nadie se fijara lo suficiente para confundirme con un hombre lobo), y a ver algunas tiendas y la Seo d’Urgell, y más les valdría a los piragüistas de por allí practicar en Caldea, que el Segre tenía unas pintas de congelarte hasta las ideas…
 
Y ahora a trabajar, trabajar, e intentar organizar un poco la despedida de Natxo y Laura, y la gente no se pone las pilas y a este paso celebraremos la despedida en una tienda de campaña porque no tenemos ni casa rural reservada… Va a ser sorpresa para ellos y para nosotros si lo conseguimos!
 
Voy a imprimir unos cuantos planos, y a terminar los deberes de inglés…. bye bye!
 
3 pensamientos en “Puente de Andalucía, puente de Semana Santa…

  1. Ey guapa!  No se merecen, es un gustazo por mi parte.
     
    Me alegra que te gustaran los libros… Va a ser que has cubierto el cupo anual en 4 meses, jajajajaja…

Responder

