Como loca

 
¿A quién debo matar?
 
A- A mis jefes, por decidir con 3 semanas de antelación que no me conceden mis vacaciones cuando yo quería, porque han pensado que es mejor cuando a ellos les sale del enfoscado. Idoyix, si no ocurre un milagro, no te veo en Roma… De mayor quiero ser jefe, y planificar cómo estropear el verano a mis empleados.
 
B- A Susi, por cuya culpa no puedo andar en casa sin zapatillas, porque se nos ha escapado y no hay quien la encuentre… ¿dónde puede estar escondida una tortuga de 15cms? Como vaya al WC de noche y sienta algo húmedo en los pies, la mato, y luego me muero yo, del susto y del asco.
 
C- A Joze… le explico claramente cómo es el bote del suavizante para el pelo, y me compra un champú que ni se le parece… Ya tengo 3 champús sin empezar, ningún suavizante para el pelo, y una textura capilar similar al estropajo…
 
D- A mi tío, que me dio un bote de pintura mal cerrado, y por poco tiño toda la ropa de la maleta de un precioso rojo sangre…
Un pensamiento en “Como loca

  1. Lo de las vacaciones… si te quieres poner burra (y estar mal vista y todo eso que puede conllevar) te pones sindicalista y que las vacaciones las tienes que conocer con dos meses de antelación. Además, ya tienes billete comprado y bla, bla, bla… Es el remedio pataleta. Puedes asesorarte en cualquier sindicato. Yo te recomiedno UGT porque es el que estoy afiliado, pero puede servirte perfectamente CC.OO.
    A susi… Así vivir en tu casa es mas emocionante, mujer 🙂
    Tema Joze… ¿pa\’ que envias un tio a hacer una cosa que sabes positivamente que no va a ser capaz de hacer? Nosotros usamos el mismo jabón para lavarnos las manos, el pelo y fregar los platos. Resumen, la culpa es solo tuya en este punto.
    A tu tio… tampoco me parece buena idea hacerse mala sangre con la familia XD

Responder

