Cerrado por vacaciones

Agradeciendo a Angus su interés por mis derechos, al final no he insistido y me he quedado con las vacaciones cuando ellos querían… ¡SÓLO ME QUEDAN 3 DÍAS DE TRABAJO!!!!!
 
Ahora mis vacaciones coinciden con las del jefe de Joze, de modo que él no puede cogerse vacaciones y me voy sola, pero no pasa nada, eso hará más fuerte nuestro amor a no ser que estos 15 días que me voy a Londres me líe con un inglesito obligada por la soledad…
 
Y bueno, en este tiempo sin noticias… se casaron Natxo y Laura, vino mi hermana en San Juan, vinieron Mabel y Cristina durante los sanfermines, y ahora están mis padres en el piso terminando la pintura y las cortinas. :):)

2 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

  1. Buenas noches Analíiiiiiii!
     
    Primero, gracias por las felicitaciones, ¡da gusto que la gente se acuerde del desterrao!
     
    Respecto a lo de la habitación lila, ¡Ya existe, y hay fotos!, ahora te mando una por mail de cuando yo ya no vivía en ella. Qué mal sabe decir esto último…
     
    Un besazo,
     
    Dani

Deja un comentario