De semana en semana, de mes en mes…

Hace siglos que no escribo… más o menos desde mi cabreo en Navidad con el jefe (ver entrada anterior). Pero es que hay un problema con los blogs, que se supone que expresas lo que quieres y te quedas a gusto, pero eso es bastante difícil de hacer si el 85% de tus problemas son por el trabajo y tienes a media empresa agregada el MSN y puede leértelo… Eso la media empresa que queda, porque la otra media ha pasado a formar parte de la empresa con más trabajadores del país (INEM).
 
Pero bueno, que el 85% de tus problemas sean el trabajo es bueno, quiere decir que tienes trabajo. No sabes hasta cuando, pero lo tienes. Y las cosas han mejorado, me han cambiado de jefe y ahora puedo cogerme las vacaciones cuando me viene bien, y me riñe si me quedo trabajando más de mi hora, y ahora mi mayor problema es que no me deja trabajar las horas suficientes para tener todo bien hecho, y tengo que llevarme los archivos a escondidas a casa para echar unas horillas más por la tarde…
 
Y Joze por ahora también tiene trabajo… a 800 kms de mí, pero tiene trabajo. Si es que tenemos una suerte!! Así que le veo cada 3 semanas, que viene y lo celebra con unos cubatitas, y luego a roncar… y yo he perdido la costumbre de dormir con los ronquidos de un Big Foot en mi oreja, así que ese finde no duermo… En una de sus visitas tuve que encerrarle en el dormitorio y largarme a dormir al sofá, con la puerta del salón cerrada…
 
Estuve todo el año estudiando para el First, me examiné en junio y he aprobado. Tenía envidia de mis hermanos, con el Toefl y el Advanced y años en el extranjero, me sentía catetilla (mai neim is Ana Lidia), y todavía se burlarán de mí, me reservaré el inglés para hablar con andaluces…
 
Y ahora a terminar la obra (diciembre o febrero) y a ver si hay trabajo o preparo mi entrada triunfal en el mundo de los broches de fieltro!!
 
Un pensamiento en “De semana en semana, de mes en mes…

  1. Bueno, no hace ni falta decir dónde tienes ayuda con el ingré si algún día la necesitas, no?Por cierto, vuelvo a España ya, muy, muy pronto. Cuando esté por allí te pasaré mi móvil (Si lo quieres, claro) por si algún día se os ocurre pasar por Barcelona 🙂

Responder

