Ideas, juegos y regalos para despedida de soltera y/o soltero (II)

Ahora que la baja por maternidad me deja un poco de tiempo (y que Joze está encargándose de la niña un ratito), quiero completar el post de “Ideas para despedida de soltero y/o soltera” de hace un tiempo.

Los billetes que hice para la búsqueda de tesoro (y seguro que todavía queda alguno en aquella casa rural de Arizkun) los inserto, aunque borrando las caras que puse en su día, cada uno que ponga dentro de los óvalos las que le interesen (de la novia, del novio, del padrino…). Si alguien está interesado en que se lo apañe o cambie lo de “United States of Arizkun” (lo suyo es poner del sitio donde se celebra la despedida) puedo hacerlo de forma muy económica. 😉ImagenImagenImagen

Pongo también el tablero de la primera despedida que hice (en el antiguo post está el de la segunda), para las casillas que llevan “?” preparé unas tarjetitas con preguntas sobre el pasado de los novios o de los allí reunidos. (No sé con cuánta calidad se va a cargar, si sale regular pedídmelo por mail y os envío el original.)

Imagen

Y por último posibles regalos.

El que tiene mucho éxito es el cubociclo, se trata de 12 fotos divididas cada una en 4 partes y formando un cubo que va girando y mostrando cada vez 6 fotos distintas. Lo bueno es reunir fotos de todos los que participan en el regalo, si por ejemplo sois 8 parejas pues 1 de cada pareja, y las 4 que faltan serían de los novios o de todos juntos. Este regalo lo he preparado también para cumpleaños y bodas, y para regalar a los abuelos fotos de todos sus nietos de una forma divertida.Imagen

ImagenImagen

Y por último, ¿por qué no regalarles a los novios su árbol genealógico? Se les puede dar la sorpresa preguntando sus ascendentes a padres y abuelos, e imprimiendo el árbol sobre lienzo o placa de metal. Tal vez descubran antepasados que no conocían. En el centro se puede colocar el dibujo de unos anillos enlazados y la fecha de la boda. Este regalo sirve también para nacimientos de bebés, yo se lo preparé a mi niña para su álbum de sus primeros recuerdos. (Tengo la plantilla hecha, si alguien quiere puedo hacerle su PDF personalizado.)Imagen

Espero que estas ideas os sirvan para tener una despedida original.

60 pensamientos en “Ideas, juegos y regalos para despedida de soltera y/o soltero (II)

  1. Hola! Estoy preparando la despedida de una amiga y me vendría genial si me pudieras enviar el modelo del Juego de la Oca para poder adaptarlo, está súper chulo!!!
    Muchas gracias y un abrazo,
    Leyre

  2. hola!!me ha gustado mucho el juego de la oca para despedidas de soltera. podrias mandarmelo por mail por favor?esque mi mejor amiga se casa y nos vamos de despedida.

    Gracias

  3. Holaaa .. He visto el juego de la despedida con las interrogaciones y demas para las preguntas.. tuviste una idea genial.. Seria posible que me lo enviaras por mail? una de mis mejores amigas le hacemos la despedida la sermana que viene y todo lo que encunetro por la web es una ñoñeria
    Muchas gracias

  4. Holaaaaa, espero que leas esto pronto porque estoy acabando de organizar la despe de mi futura cuñada y me encantaria tener el tablero original para poder modificarlo un poco….mi direccion es miriamdjc@gmail.com.

    Muchísimas gracias, siento las prisas pero es que la despe es este sábado!

  5. Hola me encanto el juego te animas a mandame por mail las tarjetitas de preguntas que no las veo aqui, creo que el tablero lo pude bajar bien pero si puedes me lomandas también!
    Muchas gracias!!! mi mail es: obnm@hotmail.com

    • Es que las preguntas iban con temas nuestros personales, en plan “¿A quién echaron de clase de matemáticas en primero de carrera?” “¿Quién fue a clase resacoso?” y cosillas así…
      Te las puedes hacer tú en un momento, en unas tarjetitas de papel o cartulina… 🙂

    • Hola!!! soy valeria y me gusto el juego de la oca… me lo podrias mandar por email asi le hago algunas modificaciones… estoy organizando la despedida de una amiga y nos encanto este juego… la despedida es este sabado.. te agradeceria si me lo mandaras cuanto antes…
      muchas gracias

  6. Hola!!
    Estoy organizando la despedida de soltera de mi amiga y la idea del juego de la oca me ha encantado ¿podrías enviarme el tablero por mail?es: cris_4_bdn@hotmail.com Me harías un gran favor!! es la primera despedida que organizo y me parece una idea muy original.
    Muchas Gracias!!

  7. Hola acabo de ver el juego que hiciste y esta genial!!! Tengo la despedida de una amiga la semana que viene, me lo podrias enviar? Gracias de antemano

  8. Hola acabo de ver el juego del tablero y es la caña!!! Este sábado es la despedida de mi cuñada y sería genial hacerlo , si me lo podrías enviar sería perfect😜 muchas gracias

  9. Buenas!!
    Soy otra que se une a decirte la gran idea que tuviste con el tablero, y a pedirte que, por favor, me lo envíes a mi también.
    Mil gracias de antemano!

  10. Hola, espero que leas esto porque estoy acabando de organizar la despedida y me encantaria tener el tablero original para poder modificarlo un poco….mi direccion es changonc @ hotmail.com

    PD: la dirección va separada por espacios por evitar spam jeje.

    Muchísimas gracias por adelantado

  11. HOla, hacemos la despedida de mi cuñada este sabado y me ha encantado el juego de la oca. Podrias mandarmelo al mail? muchas gracias!

  12. Hola me podrias pasar el tablero original de la oca a mi tb?
    Asi los voy preparando para uns cuantos amigos que se nos casan este verano.

  13. Hola! Me ha encantado de tu blog. Es genial! Yo tengo la despedida de mi hermana y también me ha gustado muchísimo el juego. Si no es mucha molestia, ¿me lo podrías enviar a mi correo (maria@mahues.es)?

    Muchísimas gracias!

    • También me gustaría preguntarte que hacías con los billetes, escondías un regalo y luego con los billetes que hacías?
      Gracias

      • Hola María,

        Ya te he enviado a tu correo el tablero.

        Lo de la búqueda del tesoro: lo que hice fue esconder billetes por la casa rural donde hacíamos la despedida (debajo de las alfombras, dentro de los muebles, debajo de jarrones… por todos lados). Cuando los amigos terminaron de buscar billetes, hicimos una subasta de regalos, el que más dinero ofrecía se llevaba el regalo. Había botella de vino, calendarios con fotos eróticas, marcos de fotos… pero todo envuelto con papel de periódico, por lo que no sabían muy bien por qué pujaban (bueno, la botella de vino se notaba un poco por la forma).

    • Hola Ana,
      Muchísimas gracias por enviarme el tablero. Me encanta la idea de la búsqueda de tesoro, así haces más participes a todo el mundo. Mi hermana hace la despedida mixta en una casa rural y creo que es una gran idea.
      De nuevo, muchas gracias por todo y sigue con el blog, que es una pasada.
      Saludos,
      Maria

  14. hola, me encantan tus opciones, de verdad estan padrisimas, me las podrias enviar por favor! mi amiga se casa en dos meses y le estoy organizando una despedida de soltera… muchas gracias!

  15. buenas!! me han encantado los billetes, podrias enviarmelos por mail para que pueda modificar lo de United States? e incluir la cara de la persona, porque abriendolos tal cual no me deja modificar nada. mi correo: tanja1411@hotmail.com
    lo necesito para mañana!!! si puede ser. gracias

  16. ¡hola! sensacional el juego de la oca. Tengo una despedida este fin de semana, ¿serías tan amable de pasármelo para introducir algunos cambios? ¡¡Millón de gracias!!

  17. Hola! Muy buenas ideas para despedidas.
    Te agradecería mucho si pudieras enviarme el juego a mi mail ya que tengo que preparar una despedida para el fin de semana que viene. Graciassssss!

  18. me encantaron todas las ideas…muy originales. me podrias mandar porfa el juego de la oca? y si tienes algun otro juego bueno te lo agradeceria. Graciassssssss

  19. Hola!! Preparo despedida de solteros!!! Chulíííísimo el juego de la oca!!! Por favor me lo podrías enviar? Y alguna idea divertida para hacer algo ese día?? Muchas gracias.

  20. Hola!!! Soy una más que quedo encantada con tus ideas! Tengo una despedida de soltera de una amiga el otro fin de semana… sería genial si pudieras enviarme el tablero con las tarjetas de preguntas, lo encontré genial!!! Muchas gracias de antemano 🙂

Responder

