Me voy a IKEA y Jose se mosquea

Yujuuuu, por fin ha llegado el día que llevo semanas esperando! Hoy vienen mis padres unos días y como el aeropuerto está muy cerca de IKEA, pasaremos la tarde allí. Bueno, digo pasaremos muy rápidamente. Pasaré la tarde sola por los pasillos de IKEA mientras Jose se escaquea con alguna escusa a la cafetería (me duele la cabeza, me roza el zapato y no puedo andar, tengo alergia a la madera…).

Si por Jose fuera, seguiríamos durmiendo en un colchón sobre el suelo, y comiendo en un tablero con caballetes. Lo único que ha elegido del piso fue el sofá, y una batidora (según él buenísima) que no duró ni un año.

Últimas excusas de Jose en tiendas de decoración:
– Espérate a rebajas (en diciembre) .
– Estoy malito y me duele la cabeza (en enero en rebajas).

Vale que lo de enero fue verdad y tras salir de Bricor e ir a casa estuvo una semana con faringitis y 38° de fiebre, pero ¿qué fue primero? ¿las ganas de no entrar en la tienda o la fiebre? Yo creo que estaba sano al entrar y de las ganas que tenía de irse se puso enfermo…

Bueno, a ver cómo se porta hoy en IKEA. Intentaré ser breve, sólo quiero comprar un cabecero de cama y un perchero para la habitación de la niña (todavía no he empezado ni a pintarla, a este paso estará terminada cuando Iris vaya a la universidad), un parasol para cuando vayamos a la playa, y algunas cosillas para mis manualidades (el marco RIBBA para hacer una hucha y las cuentas PYSSLA para probar a hacer chuminadas tipo Hama Beads) .

Responder

