Bichín va a la guarde

Pues sí, parece mentira pero ya han pasado las 16 semanas de baja por maternidad. Ahora estoy disfrutando las vacaciones pendientes de Navidad, y aprovecho para que bichín se adapte a la guarde de forma gradual.

El lunes: llorera por el hambre, la chavala come más que Falete en un buffet libre (por algo está en el percentil 85 y el ginecólogo preocupándome porque venía pequeña) y siempre a teta, y no era capaz de comer ni por biberón ni por jeringa. Y sólo estuvo hora y media sin comer! Claramente ha salido a mi abuelo paterno, cuyo lema es “me pongo a dieta mañana, hoy vamos a celebrarlo comiendo”.

El martes: pues me pico y no os quiero. Es que ni nos miraba tras recogerla. La teta sí que la cogía con ganas, pero sin mirarme a la cara, me tenía castigada! Tras 3 horas de mimos ininterrumpidos conseguimos que volviera a sonreírnos.

El miércoles: vaaaale, aceptamos barco. Le saqué alguna sonrisilla al recogerla, y por la tarde medio normal. Eso sí, se pega unas siestas de varias horas que no se pegaba antes, pensaría que en la guarde la hacen correr 10 km si no fuera porque no sabe ni gatear!

Responder

