Pyssla (hama beads), Sevilla Fútbol Club

Como el invento que tenía en mente con las cuentas Pyssla de Ikea no me salió bien, me puse a hacer el escudo del Sevilla (equipo de Joze), y por ser de lo primero que hago lo planché demasiado y quedó un poco chof en algunas zonas, pero aprendí de mi error y el siguiente que hice me quedó mejor, con el consiguiente cabreo de Joze por haber hecho bien el Betis y regular el Sevilla…

Aquí dejo la plantilla para Pyssla del escudo del Sevilla, y mi resultado. (Las plantillas de Pyssla se pueden usar para punto de cruz, pero están limitadas a 29×29 y con sólo 10 colores.)

7 pensamientos en “Pyssla (hama beads), Sevilla Fútbol Club

  1. Pingback: Pyssla | TagHall

    • Gracias por la plantilla, pero ¿puedes hacer alguna de los equipos de la NBA?
      Sé que son difíciles, así que será un reto para ti

      • La verdad que con hacer las del fútbol español tengo trabajo de sobra para mis ratos libres. Si me quedo en el paro haré las de la NBA. Si quieres alguna en concreto no me importa hacerla, avísame.

      • hola Analidia buen dia… haces muy buen trabajo…… mi linda queria saber si tienes el escudo de la Juventus? necesito uno que sea de las siguientes medidas: 30×30…. lo quiero para un regalo… agradecida estare por ayudarme

Responder

