Llamada surrealista

Viernes, aprox. 12:00. Ring ring, suena mi móvil de empresa (en realidad el tono que tengo puesto es un Canon de Pachebel, es la canción de Iris que le pongo desde el embarazo):

AL: Sí, buenos días.

Desconocido: Hola, tengo una perdida tuya.

AL: Lo dudo, no he llamado a nadie.

Desc: Es que es de ayer a las 7 de la tarde.

AL: No, este es un móvil de empresa y a las 7 de la tarde no trabajo.

Desc: Es que la perdida es desde otro número, el que termina en 6.

AL: ¿Qué otro número? ¿Quién eres?

Desc: Soy Raúl, de Tarancón, y me has llamado ayer a las 7 desde otro número.

AL: No te conozco y no te he llamado.

Desc: Ah, vale.

Pi, pi, pi…

Me he quedado pensando… si le han llamado desde otro número, ¿para qué llama a mi número? Todavía no lo entiendo.

Responder

