Pyssla (hama beads), Sevilla FC actualizado

Después de que Joze viera con malos ojos que el escudo del Betis me quedara bien, le hice otro del Sevilla con cuentas Pyssla, pero esta vez con un diseño más actual porque el anterior era del Pleistoceno medio.

Así que aquí dejo la plantilla del escudo actualizado del Sevilla y la foto de cómo me quedó (aunque no me quedó tan bien como el del Betis, porque la cuenta de abajo se despegó y la tuve que mantener unida con cola, y se me volvió a despegar, y el Loctite no funciona, probaré con silicona…).

7 pensamientos en “Pyssla (hama beads), Sevilla FC actualizado

    • Es que vi que la anterior del Sevilla era un escudo de hace varios años, entré en la web de la liga BBVA y éste es el diseño que usan ahora. Me ha pasado lo mismo con el Barça, que van actualizando el escudo cada cierto tiempo.

  1. Hola me parecen geniales vuestros escudos pero creo que falta el del Córdoba C.F lo podriis fabricar para los Córdobeses please,gracias

    • Hola Cris, ya he puesto el escudo del Córdoba en la entrada en la que están todos los equipos reunidos. Me ha costado un poco simplificarlo para Pyssla, porque tenéis de todo en el escudo (corona, torres, leones, balón…). Ha sido complicado.

      🙂

      • Hola mira he estao mirando haber como te habia kedao el escudo del córdoba pero es que no lo encuentro por ningun sitio no esta con los demas

Responder

