Hucha Monster High con marco RIBBA

Por fin. Hay que ver la de días que tarda una en hacer cualquier chuminada teniendo que trabajar por las mañanas y cuidar de una preciosa (baba cayendo) bebé por las tardes y noches (sobre todo por las noches). Pues aquí estoy yo con mis ojeras, y con la hucha para mi sobrina terminada. 🙂

La he hecho siguiendo el tutorial de Baballa, pero en vez de visualizar objetivos he preparado un montaje de la Monster High Clawdeen con una foto de mi sobrina Abril sosteniendo en brazos a su prima Iris. Y lo he hecho en el marco grande de 25×25 (creo), para que le cueste rellenar la hucha. En la zona derecha hay una regla que marca desde mísera hasta multimillonaria, para que vaya motivándose a llegar a pobre, a rica…

Y nada más, aquí el resultado:

Responder

