Vestuario para mamá de leche (hoy Springfield woman)

No me gusta la ropa de lactancia. Salvo los sujetadores y una camiseta que uso como pijama, el resto de la ropa la compro en tiendas normales. ¡Es que hay que ver lo fea que pueden llegar a ser algunas prendas de lactancia! Aparte de que cuando deje de dar el pecho no quiero tener el armario lleno de ropa “rara”.

Así que este año estoy renovando mi armario a marchas forzadas, porque yo lo que más usaba eran camisetas de algodón, y paso de levantármelas hasta la teta enseñando los michelines.

Una tienda que tiene mucha ropa aceptable, con botones en la zona superior, es Springfield woman. Tengo:

Y voy a esperar a rebajas para probarme otras cosillas que me gustan, a ver cómo me quedan puestas, o a ver si puedo sacar fácil la teta:

En noviembre, una semana después de dar a luz y ver que las camisas de botones que tenía en casa no me valían para mi nueva talla de pecho, fui a Inside y me compré 5 camisas de botones muy chulas, la verdad que me encantan los cuadros con las combinaciones de colores que había. Pero en la web tienen puesta poca cosa, y además ya se está yendo el frío y no merece la pena comprar de manga larga. Aunque todas las camisas que compré tienen botón en la manga para enrollarla y dejarla de media manga, todavía puedo usarlas unas semanas. 🙂

Responder

