Desvelada y destapada

4:20 a.m. Estoy sentada EN la cama con mi tablet.

La noche empezó rara.

Joze: Mira a ver si el tapón está puesto.

Ana Línea (realmente extrañada puesto que no hay tapones en nuestra cama): ¿Qué tapón?

Joze: El de un tubo de 40 o de 50 que tiene que estar por esa zona. Hoy los trabajadores tienen que seguir metiendo tubería.

AL (comprendiendo que el huevón de Joze no lleva ni 5 minutos acostado y ya está soñando): Vale, ahora lo miro.

J: Sí, míralo y me dices.

La noche sigue rara. Bichín, ese ente extraño que de noche no se despierta ni para comer (da un gruñido en sueños y le enchufo la teta), no sólo está despierta, sino que me está dando un concierto de vocales.

Aaaaauuuua. Aaeuuua. Eeeuaaaa. Uuuuuaa.

Y yo mientras con una pierna destapada, que parece que Joze necesita la sábana para poner tubería en sueños… Por lo menos hoy me dejan estar en la cama…

Responder

