Más Monster High para mi sobrina

Bueno, que en su día puse la hucha RIBBA customizada para mi sobri. Pero no he puesto el resto.

Ella me había pedido una radio. Y yo soy un desastre (y sobre todo su tío Joze, que a mí me pilla de rebote), y la buscamos el último día sin encontrar la que ella quería. Menos mal que le había preparado la hucha y algo más.

Lo que le había hecho es un calendario de Monster High con los 12 meses de su cumpleaños en adelante, con un montón de personajes (Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, Laggona Blue, Ghoulia… si es que ya me las sé de memoria!) y escritos los cumples de sus primos y tíos, puesto en el portafotos FINLIR (también de IKEA) que es perfecto para poner 12 fotos.

Y aparte le grabé los capítulos de la 1ª y 2ª temporada completas, y la peli “Guerra de Colmillos”, para que tuviera Monster High para rato!

_____________________________________

Hace unos años….

Sobri: Tú no eres mi tía.

Ana Línea: ¿Y eso por qué?

Sobri: Porque no estás casada con mi tío Jose.

Actualidad…

Sobri: ¿Y mi prima Iris?

Ana Línea: Iris no es tu prima.

Sobri: ¿Y eso por qué?

Ana Línea: Porque Iris es mi hija, pero como yo no soy tu tía porque no estoy casada con tu tío, pues ella no es tu prima.

Sobri: Vale, eres mi tía.

No es lista la niña… 🙂

Responder

