Habemus Eurocopam, non habemus novium

Si ya de por sí mi vida con Jose está bastante limitada desde que llegó Bichín, ahora con la Eurocopa despídete.

Este sábado, después de 3 horas de siesta (que ya quisiera yo para mi body pero Bichín vota en contra) va y se viste como el rayo y le pillo saliendo por la puerta.

AL: Jose, ¿a dónde vas?

J: Al bar a ver el partido.

AL: Ah, pues gracias por avisar.

J: Pero si no te gusta el fútbol…

AL: Ya, pero me gusta salir de casa y en el bar tienen internet.

J: Pues estoy en el bar, si quieres venir allí estaré.

Este domingo, tras llegar de la piscina, empezando otro partido…

AL: Jose, ¿tiendes tú los bañadores y toallas y yo me voy a dormir a la niña?

J: Sí.

Lunes por la mañana…

AL: Jose, ¿por qué sigue sobre el sofá la bolsa con las toallas y bañadores mojados?

J: No me dio tiempo de tenderlos durante el partido.

AL: ¿Qué pasa, el partido de ayer no tenía descanso???

Hoy, miércoles, hay partido, sola con la niña en casa (ya está dormida), ya sólo quedan 4 días para volver a tener novio… hasta que empiecen las Olimpiadas…

·····························································

Flor de la selección que me pidió mi administrativa para ponerse en el pelo durante los partidos. En la foto sale regular de color, pero es rojo-amarillo-rojo.

Responder

