Julio 2012

Ya ha empezado el mes de julio.

Cosas que no he contado:

– Mi cumpleaños en abril, con barbacoa asesina (todos terminamos con gastroenteritis).

– Galletas fondant, las hice por primera y última vez en mi vida, el fondant asesino no se despegaba de mis dedos, y encima mi administrativa dijo que le sabían a jamón, ¿cómo puede saber a jamón algo que sólo lleva azucar, mantequilla, huevo y harina???

-La primera feria de Mayo de Iris en el pueblo de su papi, estrenando vestido de sevillanas made by aunt Ely. La primera feria de San Isidro de Estepona de Iris, con traje de aldeana, y la primera feria de San Bernabé de Marbella, con traje de sevillanas (yo que nunca había jugado a las muñecas, y aquí estoy probándole disfraces).

Cosas que me gustaría contar:

– Tarde de manualidades con mi sobrina, hicimos un girador arcoiris.

– Cumpleaños de Emma, Arturo y Tony, fiesta temática leopardera, hasta Iris iba apropiada.

– Mi primer carvado de sellos, estampado de leopardo, en principio pensé en pintarme con él el cuerpo pero luego decidí hacer sólo el papel de los regalos, no sea que la tinta tardara en quitarse y fuera a trabajar con estampado leopardero!

Y en un mes… nos vamos a Londres!!! A ver las Olimpiadas, a ver a mi hermana y algunos amigos, y a ver tiendas chulis!!! (Cuando has ido ya 4 veces pasas de San Pablo y de la National Gallery. Si volvemos a subir a San Pablo, Jose llevará a Iris en la bandolera, yo tengo bastante con subir desde el paseo marítimo a casa con la niña encima, porque hace ¿semanas, meses? que paso del carrito.)

Responder

