Bichín casi muerde, y sus papás no duermen…

Iris está con los dolores por su primer diente. Diente que no aparece, y lleva semanas con molestias.

Ayer por la tarde, tras el paseo para ver a la Virgen del Carmen, llegamos a casa y tenía unas décimas de fiebre. Eso, y el culo rojo fosforito, parecía un gusiluz. Antes había pensado que podía deberse a arrastrarse sin pañal por la playa, efecto exfoliante de la arena, pero unido a la fiebre, el malestar y las quejas de la niña, recordé que me habían advertido que los dientes causan ese efecto en el culo (¿y qué relación tienen las encías con el culo para que pase eso? Iker Jiménez, aquí tienes un tema de estudio).

Total que por la noche la puse entre su papá y yo, arropadita en la cama, que se sintiera confortada. Pero seguía despertándose y llorando, así que fuimos a por el Apiretal. Y digo fuimos porque primero fue el padre y no lo encontró, de modo que finalmente fui yo.

Le pongo unas gotitas en la boca, y zas! Premio! Se pone a vomitar leche a bocanadas. Yo con una servilleta de papel en la mano por si le goteaba el Apiretal, y me encuentro con un reguero de leche imparable, me chorreó por toda la mano, la camiseta, el pantalón, las sábanas… No hay como haber cambiado las sábanas de la cama hace 3 días para tener que cambiarlas de nuevo a la 1:12 h de la madrugada…

Pero después ya durmió mejor, y por la mañana pasé de llevarla a la guarde medio pachucha, así que desperté a mi madre (está de visita) y le dije que se quedara en nuestra cama con la niña. Me ha llamado a media mañana para decirme que todo va bien, que ha tomado de mi leche extraída más de 100ml con cucharilla y que ya no tiene fiebre.

Así que me voy volando a ver a mi Bichín, que ya estamos en joranda intensiva de verano, y yo aparte de intensiva la tengo reducida al 75%, así que a casita pronto!!! 🙂

Un pensamiento en “Bichín casi muerde, y sus papás no duermen…

  1. El apiretal mi niño lo vomitaba irremediablemente, me dieron febrectal para lactantes (sí, supositorios) y mano de santo. Lo del culo es por tragar babas, que se les deben poner ácidas cuando están dentando 😀

Responder

