Subiéndome la autoestima (II): mi moreno caribeño

Soy blanca, muy blanca. Tan blanca, que con el proyecto fin de carrera me pasé el último mes sin ver el sol y me decían que estaba transparente.

Ana la mala es más morena (menos es imposible, sólo el hombre invisible). Y los últimos meses antes de volver del ERTE los ha pasado en la playa. Así que esta mañana ha empezado a bajarse la falda y enseñarme su marca del moreno.

Ana la mala: “Mira mi moreno, mira qué colorcito tengo.”

Ana Lidia (picada): “¿Quieres ver mi moreno? Mira la pared. O mira un folio.” 😦

Responder

