Cómo hacer plantillas para Pyssla o Hama beads

Visto el éxito de los escudos con cuentas Pyssla, y que no puedo seguir haciéndolos porque ya tengo bastante con mi trabajo, mi Bichín, las invitaciones de boda y libros de firmas para mis amigas, y mi tienda en Etsy, voy a explicar cómo hago las plantillas y así cada uno se hace la suya.

Hago una plantilla de 29×29 cuadros, que es el tamaño del cuadrado grande que venden en IKEA para las Pyssla. Coloco tras la cuadrícula la imagen, la escalo al tamaño del cuadro y la centro. Empiezo a rellenar los cuadraditos con el color que mejor les pega según la imagen. Y como Pyssla sólo tiene 1 azul y el escudo que he hecho como ejemplo del Atlético de Marbella tiene 2 (oscuro agua, claro cielo), pues a fastidiarse. Si lo hacéis con Hama tienen multitud de colores y no os veis tan limitados. Por último se borra la imagen de base y nos quedamos con la plantilla. FIN.

1 cuadricula 29x292 imagen3 rellenando4 rellenando5 rellenandoPL atletico marbella

8 pensamientos en “Cómo hacer plantillas para Pyssla o Hama beads

  1. Pingback: Pyssla (hama beads), escudos de equipos de fútbol | Desvaríos de una (por fin) arquitecta en apuros

  2. Hola me gustaria acer la calavera de radical.es una calavera con una flor en la boca en goglee aparece.pero no se acerlo en plantilla de hama.me podias ayudar??gracias

    • Puedes hacerlo a mano. Imprime el logotipo de Radical lo más grande que puedas en un papel, y con una regla dibújale encima un cuadrícula y vas seleccionando qué color predomina en cada recuadro.

  3. Hacer estos diseños con Pyssla es absurdo, ya que solo tienen 10 colores y muchos son horrorosos.. Hazlos mejor con hama beads.

Responder

