Calendario para el 2014

(Ya disponible el calendario para el 2015.)

Todos los años me hago un calendario (sobre todo para ver cuándo caen los festivos del año siguiente). Acabo de terminar el del 2014, porque tengo que hablar con mi superior este jueves del tema de las vacaciones navideñas, y necesitaba las primeras semanas de enero.

El problema de este año es que desde Recursos In-Humanos nos han mandado un mail diciendo que la semana de vacaciones de Navidad es del 28 de diciembre al 6 de enero. Pero según el calendario laboral de la construcción en Málaga, en ese rango de días sólo hay 2 laborables: el 2 y el 3 de enero. Y no me parece justo. Pero como todo el mundo está atemorizado, porque hoy en día es un regalo tener trabajo, sólo otro trabajador y yo vamos a quejarnos. Yo entiendo como semana de vacaciones una de 5 laborables y 2 festivos, no 2 laborables y 7 festivos! Próximamente en este blog: “Ana Línea, vacaciones o despido”.

Dejo aquí el calendario por si puede ser útil para alguien, están marcados los festivos para España, y es para imprimir en un folio o dinA-4. Es un modelo muy cómodo inspirado en el que nos regalaban en la Escuela de Arquitectura.

CALENDARIO 2014 azul CALENDARIO 2014 gris

7 pensamientos en “Calendario para el 2014

  1. A la espera del de 2015 es perfecto! lo he imprimido en muchos tamaños y me ha servido muchisimo y sigue haciendolo! Ánimo me encanta tu blog! y lo dicho sería estupendo un 2015! Saludos!

  2. hola a mi me encanta es un honor tener el calendario de una arquitecta me encanto esta chulisimo, padrisimo , genial chevere, ya no se en q idioma decírtelo, jejej estare esperando con ansia el del 2015
    ah por cierto sabes de alguna libreria para aprender a dibujar trazos a mis hijos y a mi nos encanta dibujar y lastimosamente no pude estudiar aquitectura ( la economía) pero creo q corren por nuestras venas jejeje,, sui sabes de alguno lo buscaré vivo en barcelona por cierto si vienes por aqui sera un placer concerte!!!!

    • Muchas gracias Dania!!! Quiero hacer el del 2015 pero acabo de volver de vacaciones, la niña pequeña con el comienzo del cole, yo con trabajo atrasado… A ver la próxima semana si saco un hueco. 🙂

      Lo de dibujar, yo creo que es como cocinar, cuanto más lo haces más mejoras. He tenido profes de dibujo que me han enseñado mucho y otros casi nada, pero lo cierto es que si te gusta y lo haces cuando puedas con tus niños, verás que cada vez te sale mejor. Yo siempre llevo unas tarjetas de cartulina y un lápiz a mano y cuando me apetece dibujo aunque sean tonterías, y también llevo unas pinturas pequeñitas para mi hija y pintamos hasta en las servilletas de las cafeterías.

Responder

