Mi casita de cartón… mía!!

Hace unos días vi en el punto limpio que tenemos en el trabajo una caja de cartón enorme. La caja llevaba escrito en la frente (si tuviera frente) “conviérteme en casa”. Así que plegando como pude y gracias al amplio maletero del Mondeo (odio los coches largos, pero bien por Jose por comprarlo, hay cosas de IKEA que no hubieran cabido en mi Clio) lo adopté y al salón de casa (que ahora es sólo medio salón, la caja es más grande que algunas viviendas mínimas).

He hecho una cocinita y un fregadero a juego. El fregadero tiene hasta agua, por eso tuve que plastificarlo este fin de semana, porque en cuanto Iris descubrió el agua se olvidó de los fuegos, el horno, la casa y de sus padres.

Mi mayor problema con todo esto es que Iris coge rotuladores y pinta la casa, la toca con las manos manchadas y tiene un bello estampado de grasa en las puertas… y no me deja terminar de armar la casa! En fin, me consuela que se divierte con algo que me ha salido gratis, cuando lo destroce, al contenedor de papel y listo…

2014-09-25 casa carton (6)BN 2014-09-25 casa carton (11)BN

Responder

