Aventuras de un Black Friday con niños

El viernes fue el Black Friday. Lo teníamos todo planeado para ir lo antes posible. Vale, lo tenía planeado yo, Joze vive en su universo paralelo en el que la niña no rompe 3 leotardos por semana y el niño cabe en los antiguos pijamas de su hermana.

Salimos del trabajo a las 14:30, recogemos a los niños a las 15:00, comemos en el bar de abajo para gastar el menor tiempo posible. Joze se lleva a los niños al parque para que yo pueda poner una lavadora y ducharme. Extrañamente, los niños a los 20 minutos no quieren más parque y llegan cuando estoy encendiendo la ducha. Deciden que quieren entrar conmigo a la bañera y terminamos bañándonos los 3 juntos.

Salimos del baño y el niño se queda dormido en brazos del padre. Mientras desenredo el pelo a la niña y la visto, se duerme el padre también. Se despierta el niño. A las 19:00 se despierta al padre. Le pido que coja los vales descuento para H&M. Se da cuenta de que ha perdido la cartera. Llmando a sus compañeros de trabajo la encuentra en el coche de uno de ellos… nos vamos de tiendas sin los vales. Salimos de casa a las 17:20.

Por suerte para la longevidad de Joze, debido a los descuentos del Black Friday no aceptaban vales en el H&M. Compramos leggings, a ver si sobreviven más que los leotardos, unos pijamas y zapatillas. Los niños están muertos y nos volvemos a Estepona. Se duermen en el coche y lloran al subirlos en brazos a casa.

¡QUIERO IRME DE COMPRAS SOLAAAAAAA!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s